Restaurante Narizotas - Segovia

Plaza Medina del Campo, 2 - 40001 Segovia

Este restaurante está en la que probablemente es la plaza más bonita de Segovia, la que está junto a la calle Real, con la estatua de Juan Bravo y unas escaleras que llevan hasta el museo Esteban Vicente.
Esta última vez tomamos "las manos", en lugar de cenar a la carta, para 8 personas tomamos 4 manos derechas y 4 manos izquierdas, todo a compartir, para poder probar un poquito de todo. Cada mano viene a ser un menú degustación, compuesto por varios entrantes, un platito de pescado, otro de carne, postre, cafés, copita de moscatel con pasas, pan y bebidas. La mano derecha es un menú fijo, detallado en la carta. La mano izquierda es un menú sin especificar, en el que te fías de lo que te pongan. La composición es muy similar a la otra mano. Los dos están muy ricos y con cualquiera de ellos se come o cena estupendamente.
El sitio es agradable y la calidad-precio, excelente. Salimos a algo menos de 35 € por persona (enero de 2008), que hoy en día ya hay que rebuscar para encontrar un buen menú, bien presentado y bien servido por ese precio.En resumen, que el sitio es muy recomendable. Aparte de las manos, también tienen carta normal y todo suele estar rico.
En verano sacan una terraza bastante grandecita en la plaza y, cuando hace bueno, es una delicia cenar allí, en un marco único y precioso. Una maravilla.



La fachada del restaurante:

No hay comentarios: