Restaurante Cañas y Tapas - Segovia

Ezequiel Gonzalez, 41 - 40005 - Segovia

Este restaurante pertenece a la franquicia de cervecerías "Cañas y Tapas", presente en muchos lugares de España. Por alguna otra que he visto, la decoración en todas ellas es muy parecida. Frisos de azulejos bordeados en madera, paredes de ladrillo, mesas de marmol blanco con pie de hierro, sillas de madera... etc
En cuanto a situación, está enfrente del hotel Los Arcos, a 2 minutos a pie de Fernandez Ladreda, la calle que lleva hasta el Acueducto.
El servicio es bueno y bastante rápido. Se agradece no tener que esperar mucho al principio de la comida ni entre plato y plato. Existe la posibilidad de pedir raciones completas o medias raciones, lo que permite variar el menú y satisfacer a todos los comensales. Como curiosidad, la petición se hace al camarero (normalmente camarera) escrita con tiza en una pizarrita.
Las raciones completas están muy bien en cuanto a cantidad. La calidad también es buena. La carta es bastante variada.
El equilibrio entre calidad y precio es muy razonable. Recomendable para reuniones informales, sin lujos, y económicas. Conviene reservar. Imprescindible para un viernes o sábado por la noche. El precio medio, las veces que he estado, ronda los 20 € por persona (en 2007).
No ofrece los platos típicos de la ciudad, por lo que no es recomendable para quien los vaya buscando.

No hay comentarios: