Capadocia - Circuito Turquía Prestige 4* y 5* con Voyage Prive

Del 12 al 19 de noviembre de 2009

1) La organización del viaje. Desde hace unos meses he estado recibiendo las ofertas de Voyage Prive y en agosto decidí comprar este circuito debido a su fantástico precio y a que los lugares a visitar parecían muy interesantes. Tras el regreso, tengo que decir que recibimos absolutamente todo lo que ofertaban en el programa, incluso el hotel de Antalya, programado de 4*, finalmente fue de 5*.
Al comprar el viaje ya avisaban de que enviarían la documentación definitiva entre 5 días y la víspera de la salida y así fue. En realidad creo que no es que quieran dar antes la información, sino que tampoco pueden, ya que al ser vuelos chárter, no saben el horario definitivo hasta el último momento. Como indican en sus condiciones generales los días de ida y de vuelta son de viaje y hay que considerarlos disponibles para ello.

Lo MEJOR del viaje: la organización, la magnífica e increíble relación calidad-precio, el buen ambiente que se creó en el grupo, con el que pasamos una agradable y divertida semana, y todo lo que vimos en este fantástico país.

Lo PEOR del viaje: el mal rollo creado por el guía, Özkan, enfurruñado como un niño pequeño porque no compramos lo que él habría querido en las tiendas de alfombras, joyas y prendas de piel que visitamos. Demostró su poca profesionalidad echándoselo en cara a algunos miembros del grupo y, no contento con este gesto de mal gusto, apenas nos dejó tiempo para disfrutar de Antalya el último día de nuestro viaje y ni siquiera tuvo la educación de despedirnos y desearnos un buen viaje. Chapeau por tu país, Özkan, por su modernidad, su patrimonio y sus gentes. Chapeau por Voyage Prive. Y muy mal por ti. Con tu conducta sólo has demostrado lo avaricioso, ruin y maleducado que eres.

2) El itinerario

1 comentario:

Sandir dijo...

Fecidades!!

Vaya trabajo que has realizado!!

Tomabas apuntes?? Yo con mi memoria de pez sería incapaz, pero gracias a tu esfuerzo puedo recordarlo así!
Ha sido un placer recordarlo contigo y estoy totalmente de acuerdo!
Un saludo para los segovianos y para el resto degl estupendo grupo!

Sandra, desde Soria