Hotel My Place - Londres



INFORMACIÓN RELACIONADA:

PREPARATIVOS y CONSEJOS ÚTILES antes de ir.

DESCRIPCIÓN DEL VIAJE una vez realizado.


1-3 Trebovir Road>
London, SW5 9LS, United Kingdom

En cuanto a las estrellas, según la clasificación española pienso que aún se queda un poco corto para ponerle 3.


LO MEJOR:

  • COMUNICACIONES: Este hotelito está en la calle Trebovir Road, muy muy cerca del metro de Earl's Court, a un minuto o dos (no más) andando. Desde esta estación de metro es fácil la comunicación a cualquier parte de Londres.

  • EL ENTORNO: Otra cosa buena que tiene es que, si bien la calle en la que está situado es muy tranquila, justo al lado está Earl's Court Road, una calle con mucha vida, tiendas, restaurantes, gente... etc. Algunas de estas tiendas están abiertas 24 horas, lo que resulta muy útil si se quiere comprar algo para tomar en el hotel. Además, vuelvas a la hora que vuelvas al hotel, siempre se ve gente por allí, lo que da sensación de seguridad.
  • CLIMATIZACIÓN: Está muy bien para invierno. Había un radiador bastante grande en la habitación y no pasamos nada de frío en enero, a pesar de que lo tuvimos cerrado la mayor parte del tiempo, ya que la primera noche lo abrimos y hacía demasiado calor.

LO PEOR:

  • INSTALACIONES: Necesita una reforma a fondo. Las instalaciones son antiguas. Por ejemplo, las ventanas son de madera de éstas que están partidas por la mitad, y se baja para abrirla y se sube para cerrarla. El segundo día, al marcharnos, la
    dejamos bajada para que se ventilara la habitación. Cuando volvimos por la noche, habían corrido la cortina pero la ventana seguía bajada y, al intentar subirla, entendí por qué. No había manera. Con mucho esfuerzo conseguí cerrarla bastante, aunque no del todo, y así se quedó el resto de los días. Mejor no tocarla más.
    Otro ejemplo: han ido chapuceando con las necesidades de luz, y hay cables a la vista en la pared, ladrones en el suelo... etc.

  • LIMPIEZA: Parece que hace tiempo que no se hace una limpieza general en condiciones, y buena falta les hace a los azulejos y a las cortinas de la bañera. La moqueta, mejor mirarla sin gafas. Por lo demás, haciendo la vista gorda, los sanitarios están limpios y se pueden utilizar sin problemas.
LO DEMÁS:

  • LAS CAMAS: Nos dieron una habitación con 2 camas. Tenían 1 metro de ancha cada una. Resultaban bastante cómodas y dormimos como lirones. Por ese lado, bien. En cada cama había 2 almohadas.
  • LA PLANCHA: Había plancha y tabla de planchar, aunque no lo utilizamos.
  • LA NEVERA: Había una neverita pequeña dentro del mueble en el que estaba el televisor. Algunas noches la desconectábamos, porque a veces hacía ruido.
  • LA TELEVISIÓN: Era una televisión normal, tipo antigua. Apenas la pusimos, ya que no tenía canales internacionales, sólo ingleses.
  • LA TRANQUILIDAD: El hotel era muy tranquilo. Apenas te encontrabas gente por los pasillos ni en el ascensor.
  • LA ATENCIÓN: Las personas de recepción resultaron ser bastante amables las pocas ocasiones que tuvimos que tratar con ellas.
  • EL PAGO: El pago tuvimos que hacerlo a la llegada al hotel, contrariamente a la costumbre española de pagar cuando te marchas.
  • EL DESAYUNO: Estaba incluído en el precio. Es sencillo pero suficiente. Café o té. Lo pides y te lo llevan a la mesa. También te hacen en el momento y te llevan a la mesa unas tostadas. El autoservicio tiene fiambre: jamón york y queso, zumo de naranja (no natural), huevos cocidos, mermeladas, yogur, leche fría y cereales. Creo que no se me olvida nada.
EN RESÚMEN:
Para los 90 € por día que aproximadamente nos costó, es un robo si lo comparamos con lo que podríamos haber obtenido por ese precio en España, pero está claro que esa no es la comparación correcta. El tema es: por ese precio y en esas fechas, ¿podríamos haber encontrado algo mejor en Londres?
Como siempre, es cuestión de buscar y, ante la duda... más vale lo malo conocido... A fin de cuentas, el sitio es aceptable para el que desee un lugar tranquilo, bien comunicado, con baño individual en la habitación, y no quiera pagar más por un hotel de mayor categoría.

Más fotos de la habitación. Al fondo hay un armarito pequeño, que es el único en la habitación y sólo tiene una barra con perchas. Ni una balda. Lo que se ve junto al armario es un ventilador de aspas.


La plancha y la tabla de planchar están a la vista, colgadas en la pared junto a la puerta de entrada.




La puerta blanca es la de entrada al baño. El secador también está a la vista, colgado en la pared, junto a la cama, aunque no lo utilicé. Llevaba el mío.
La nevera está dentro del mueble que hay bajo el televisor.


No hay comentarios: