Cofradía de pescadores

Muelle Pesquero de Morro Jable, S/N
35625 PAJARA, FUERTEVENTURA (LAS PALMAS)


Bajando hacia el sur, hay que seguir la carretera que traemos, cruzar Morro Jable y continuar en dirección hacia el puerto. Es fácil de encontrar, ya que el puerto es pequeñito. El edificio es blanco con puertas y ventanas verdes y una franja abajo pintada en azul.



Pedimos una bandeja de pescado para cada uno, que viene acompañada de tomate y papas. Nos ponen dos tipos de pescado diferentes que no recuerdo, cogido en el día, fresquísimo y con exquisito sabor.



Con pan, agua y helados, comemos dos personas por 21 €. El entorno y la presentación está muy lejos de la de otros restaurantes que visitamos en la isla, pero el precio es muy bueno para la calidad de lo que nos sirven. Muy recomendable en plan sencillo y con idea de tomar básicamente pescado, ya que la carta es muy poco variada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

desgraciadamente la cofradia ha cambiado de dueño, pasando a un tal charly, que ha subido mucho el precio y no la calidad. Los helados son industriales y te los vende a precio de exquisitez italiana. PARA NADA RECOMENDADO